Visita Gran Canaria en ferry¡Encuentra la mejor solución para tu viaje en ferry!
Llegar en barco a Gran Canaria desde Huelva o Cádiz puede ser la solución ideal para ti. Las compañías que sirven estas rutas son Naviera Armas y Fred. Olsen Express, dos líderes de la industria marítima que pondrán toda su experiencia a tu disposición.
Aquí te damos algunas razones por las que merece la pena viajar en ferry a Gran Canaria:
Puedes llevar tu propio vehículo, sin necesidad de alquilarlo. Todos los barcos a Gran Canaria disponen de amplios garajes para coches, motos, autocaravanas y furgonetas. ¡Solo tienes que reservar con antelación para asegurar tu plaza!
No tienes que pensar en el equipaje. En tu vehículo, no hay límite para el número de maletas y el peso que puedes llevar. Si, por el contrario, viajas a pie, Naviera Armas pone un máximo de 4 maletas y 60 kg por pasajero, mientras que Fred Olsen te permite simplemente llevar todo lo que puedas subir tú mismo.
Es una gran solución si viajas con mascotas. En todos los ferries a Gran Canaria desde la península puedes elegir un camarote con acceso para mascotas o alojarlas en las jaulas que proporcionan las empresas, que están climatizadas y son accesibles durante la navegación.
¡Los servicios a bordo son excepcionales durante las travesías largas! Varían según la naviera, pero todas tienen una amplia oferta de bares, tiendas, restaurantes, zonas de relax, áreas de juego para niños y entretenimiento para toda la familia.
En cuanto a alojamiento, tendrás mucho donde elegir. Todas las reservas de ferry a Gran Canaria incluyen un asiento estándar, pero puedes aumentar tu comodidad seleccionando entre los camarotes disponibles, todos para tu uso exclusivo y con baño privado, con o sin vistas al mar, hasta las suites, con salón privado y equipamiento de lujo.
Las travesías entre islas de hasta dos horas se realizan en buques más pequeños, fast ferries y trimaranes, por lo que los servicios son reducidos. Sin embargo, en todos los ferries a Gran Canaria hay bares, aseos, perreras y se garantiza el acceso para pasajeros con movilidad reducida. A excepción de los buques de Líneas Romero, es posible también embarcar vehículos a motor.
¿Eres residente canario? No temas, con MrFerry puedes obtener un descuento en tu billete y en los gastos de reserva para todas las salidas en ferry a Gran Canaria. Solo tienes que seleccionar “residente” en la pantalla de inicio y el sistema calculará el precio reducido en todas las salidas y soluciones de viaje!
➞ Si quieres saber más sobre los ferries a Gran Canaria, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes, o llamar nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estamos a tu disposición todos los días, todo el año!